viernes, 8 de noviembre de 2013

TZOMPANTLI



Para conmemorar el día de muertos, organizamos un gran Tzompantli que consistió en la acumulación de calaveras diseñadas por ustedes mismos y que cada una de ellas era una pequeña ofrenda.

De mi parte los felicito porque aunque trabajamos una parte muy objetiva del dibujo como es el técnico, no quiere decir que la creatividad quede fuera de los trabajos que realizamos. Ustedes demostraron ser muy originales y creativos con cada uno de sus trabajos que en conjunto lograron ser una gran obra monumental.


¡Felicitaciones!
































EJEMPLOS DE LAS LÁMINAS 9 Y 10






CLASE 11


En la clase 11 realizamos un ejercicio que consistió en colorear varios gráficos que representan el sistema americano y europeo de vistas.

Asimismo realizamos un ejercicio que consistió en determinar líneas faltantes en las vistas de un objeto. De estos gráficos seleccionamos dos para realizar las representaciones de las láminas 9 y 10

SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE FALTANTES DE LÍNEAS


EJEMPLO DEL EJERCICIO DE VISTAS CON COLORES

EJEMPLO DE LA LÁMINA 8


CLASE 10


En la clase 10 analizamos la diferencia entre el sistema de representación de vistas americano y el sistema de representación de vistas europeo. A través de un video analizamos que la diferencia se encuentra tanto en el cuadrante como en la concepción del europeo quien lo concibió desde dentro del diedro.
Asimismo comenzamos la lámina 8 que consiste en representar ambos sistemas de nuestro modelo construido en una misma lámina.

SISTEMA EUROPEO

<iframe width="480" height="360" src="//www.youtube.com/embed/HnKSI654rWQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>