miércoles, 7 de noviembre de 2012

EJEMPLO DE LA LÁMINA 11


EJEMPLO DE LA LÁMINA 10


CLASE 14


En la clase 14 realizamos una lámina 10 que consistió en la teoría de la circunferencia isométrica. La resolvimos con la base del cubo ya que pronto la pondremos en práctica. 

Además en clase abordamos la temática de cortes, supimos que es una sección y abordamos los fundamentales cortes que son: longitudinal, transversal, medio y escalonado. Comprendimos que en las áreas médico biológicas debemos concebir los cortes, ya que podemos analizar cortes anatómicos tanto longitudinales, transversales y medios.

Quedó pendiente la realización de la lámina 11 con el desarrollo de un corte.

Láminas que obtuvieron 10

EJEMPLOS DE LAS LÁMINAS 8 Y 9




CLASE 13


En la clase 13 realizamos 2 láminas basándonos en los gráficos trabajados con antelación. Las láminas 8 y 9 fueron el resultado de esta clase.

OFRENDA



















CLASE 12


En esta clase 12 preparamos la exposición de la ofrenda de dibujo que representaron los grupos 3102F y 3201C. El trabajo consistió en realizar un dibujo mural reproducción de JOSÉ GUADALUPE POSADA. Con estas obras pudimos corroborar que el trabajo colaborativo deja grandes evidencias de sus logros ya que cada pequeña parte que trabajó cada uno de nosotros fue fundamental para que el resultado de la obra mural fuese exitoso.


Los felicito  todos por su participación.